El nuevo ADN de la construcción

Arqteria es ante todo un equipo de personas. El estudio inicia su actividad en el año 2008, liderado por Sergi Fuster -socio fundador. Empresa comprometida con el uso racional y objetivo de la gestión de necesidades arquitectónicas y legalización de espacios. Nuestro “core business” se basa en el análisis, la planificación, simplificar la mejor solución técnico-administrativa y conectarnos con la construcción. Equipo multidisciplinar, vivimos nuestra actividad con pasión e ilusión por la gestión integral de proyectos, garantizando la integración natural de elementos.


Nuestros principios

Compromiso, ilusión, responsabilidad, vocación de servicio y proximidad son nuestros principales motivos de existir. Profesionalidad, calidad y eficiencia son un pilar básico para todo equipo. Necesario para dar un servicio basado en la innovación. Arqteria Grup es una empresa multiplicador, gracias a las conexiones con las áreas de negocio del sector de la construcción, así como la red de profesionales bajo los mismos valores y principios dispuestos a solucionar y poner en valor la planificación y gestión con la ejecución.

Nuestro equipo

Sergi Fuster

Coordinador de proyectos

Arquitecto técnico - Ingeniero de obras públicas - Máster y técnico superior en PRL ( Seguridad ) - MBA general Administration

Javier Cano

Global partner

Facility Management

Ismael Heranandez

Delineante - Oficina técnica

Grado superior Delineante – Técnico superior de proyectos de construcción

Jordi Sanchez

Global Partner – Informática y programación

Ingeniero informático

Miguel Ángel Lopez Illera · Global Partner

Arquitecto

Aquitectura

Carlos Fernandez

Comunicación y Márqueting

Máster en administración y gestión de empresas

Máster en marketing Digital